Concéntrese En Su Negocio Principal

Estamos comprometidos con el crecimiento de nuestro portafolio de torres con el fin de ofrecerles a nuestros clientes la mayor cantidad de opciones y ubicaciones para la optimización de sus redes inalámbricas.

En ATC Paraguay, buscamos ampliar constantemente nuestro portafolio a través de la adquisición de torres existentes. Agradecemos la oportunidad de trabajar con usted para adquirir sus torres.

Adquisiciones de Torres

ATC Paraguay es la empresa con mayor experiencia en la adquisición de torres y cuenta con una reconocida trayectoria de cerrar negocios de manera rápida según los términos establecidos. Nuestra reputación es muy importante para nosotros, así que no importa si adquirimos una torre o miles de ellas, tratamos a todos nuestros vendedores con igualdad, integridad y respeto.

Para garantizar el éxito de las transacciones, cada vendedor se comunicará con un miembro específico de nuestro personal de adquisiciones, quien será su primer punto de contacto para lograr una transacción eficaz y satisfactoria.

Si está considerando vender sus torres, por favor contáctenos.

Administración y Comercialización de Torres

Trabajamos directamente con los propietarios de torres y desarrolladores para ayudarlos a obtener mayores ganancias de sus activos fijos. American Tower puede comercializar y administrar sus torres, permitiéndole generar nuevos flujos de ingresos.

Para obtener más información sobre la comercialización y administración de sus activos fijos mediante ATC Paraguay, por favor contáctenos.

Permítanos Ayudar

En ATC Paraguay, nos tomamos el servicio al cliente en serio. Por favor háganos saber como podemos ayudarlo contactando a nuestro equipo de relaciones con propietarios al (+595)-21-6594400 or sales.paraguay@americantower.com.