Consigue Las Respuestas Que Necesitas

Esperamos mantener y continuar los beneficios mutuos que tenemos con nuestros arrendatarios.

American Tower valora las relaciones con los arrendadores con quienes tenemos nuestros sitios de comunicación. Estas relaciones proveen oportunidades financieras para los dueños de los terrenos y permiten que American Tower ofrezca un portafolio robusto de soluciones a nuestros clientes.

Arrendadores Paraguay

Nos esforzamos por atender y resolver cualquier solicitud que tengan nuestros Arrendadores.

Nos esforzamos para asegurarnos de que los problemas y las preocupaciones de nuestros propietarios se aborden rápidamente.

  • Si tiene problemas en su sitio de American Tower, si necesita actualizar la información de contacto o si tiene preguntas relacionadas con pagos o impuestos, contáctenos
  • ¿Está interesado en venderle su inmueble a American Tower?
  • ¿Está interesado en ampliar su período de arrendamiento con ATC Paraguay?
  • ¿Ha sido contactado por un tercero para que venda o arriende su Propiedad?

Si está pensando en prorrogar su contrato con ATC Paraguay contáctenos de inmediato. Somos una empresa, con solidez financiera, que está interesada en preservar nuestras relaciones a largo plazo con usted.

Si está pensando en vender su propiedad, ATC Paraguay le agradecería que nos diera la oportunidad de hablar con usted. Estamos interesados en adquirir sus tierras y podemos ofrecerle precios atractivos y una remuneración competitiva.

Permítanos Ayudar

En ATC Paraguay, nos tomamos el servicio al cliente en serio. Por favor háganos saber como podemos ayudarlo contactando a nuestro equipo de relaciones con propietarios al (+595)-21-6594400 or sales.paraguay@americantower.com.